¿QUIÉNES SOMOS?

IMADPHOTO /TUS FOTÓGRAFOS PROFESIONALES EN MADRID

NOS PRESENTAMOS

¡Hola!. Somos Alejandra Gutiérrez y Daniel Cambero, e imad Photo es nuestro pequeño proyecto que nace para dar un cambio de perspectiva a la fotografía E-Commerce. Contamos con amplia experiencia en iluminación y retoque digital, así como conocimientos en el campo de la gestión empresarial y marketing.

El Covid19 nos obligó a replantearnos nuestro futuro, a unir nuestras fuerzas y atrevernos a emprender. Con toda la ilusión abrimos nuestro estudio en verano de 2020 y estamos muy contentos con su gran acogida.

Estos meses el mundo ha dado un cambio radical y hemos sido testigos de una nueva forma de comercio. Aquí es donde entra en juego IMADPhoto para establecer las bases de una nueva generación E-commerce. Para nosotros no eres un cliente más, eres único y por tanto nuestro servicio está a disposición de las necesidades de tu marca.

¿POR QUÉ I- MAD?

Seguramente a estas alturas te estás preguntando. ¿Qué significa IMAD?.El nombre surge por el amor que tenemos a nuestra ciudad, Madrid y también por la combinación de  nuestros nombres , a parte de que somos más castizos que un caramelo de violetas. Cuando decidimos emprender en IMADPhoto teníamos claro que no queríamos ser un estudio más.

¿QUIÉRES TRABAJAR CON NOSOTROS?

CUÉNTANOS TU PROYECTO

info@imadphoto.com

610538423

¡Somos todo oídos! Contacta con nosotros a través del formulario o bien llamando directamente a nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de poder atenderte. 

TUS FOTÓGRAFOS EN MADRID